martes, 30 de septiembre de 2008

UNA HISTORIA YA VIVIDA....


Los miro y me causan mucho dolor
A pesar de que la felicidad es aun mayor…
Pero se me es imposible al mirar
Dejar de pensar en que puedo olvidar,
Es que me recuerdan tanto a momentos que vivi
Esas caricias a escondidas,
Esos besos sin sabor por miedo a la observación,
Esas miradas elocuentes y dispersas
Con muy pocas palabras pero mucha comprensión,
Como no recordar eso si fue cuando fui feliz
Cuando entendí lo que era pensar
En alguien aparte de mi…
Pero es como si este amor 
Lo estuviera viviendo yo,
Porque veo otra vez brotar esos miedos
Que una vez tuve en mi ayer…
Y a vos te digo que decis
Y que queres si la ternura me broto
Que estas robando un corazón
Con pocas dosis de dolor y
Un miedo sin razón, que sufre su apagon
A causa de una sonrisa repentina, por una caricia clandestina
Aun recuerdo esos besos en la mejilla al saludar
Por las mañanas, y sentía que eran puñales a
Una simple manifestación de amor…
Y vos con tu mirada doble y dubitativa 
Siempre buscando tu propio error
Con el fin de saber de una vez
Lo que es sentir amor…
Pero las diferencias en la vida existen
Y aca hay una muy clara que me diferencia
Que como dije siempre
El amor es cosa de dos no de uno
Y en mi gano la soledad…
Pero en ustedes los te quiero
Que algún dia ya vendrán….



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay señor no se imagina como me pegaron esos versosss ..

me dejaron simplemente sin palabras ...

te deseo lo mejorr .. gracias por este hermoso poema y por todo lo q colaboro !!!

MECHA
"Y mi mirada puede ver por la rejilla de tus ojos
para espiar tu corazón que se quedó con un pedazo de mi vida
al tiempo que yo brote de tu sangre.
Hoy que no hay tiempo que perder
que todo anda a reloj
que se destruye sin razón
y la vida muere en un discurso
y alguien se encarga de encerrarte
y otro prepara el fin del mundo
y tan lejana queda la esencia
que sólo el hecho de encontrarte para mí
le da sentido a mi vida. "

Anónimo dijo...

tengo q agragar q este comentario fue de parte de los dos ... (o sea q lo incluyo a Fede en los comentarios !!)
por lo tanto va : .. te deseamos lo mejor y te agradecemos por el hermoso poema y por todo lo q colaboró !!!!

MECHA ...