domingo, 24 de octubre de 2010

Hoy Decido...

Hoy decido Dejarte partir de mi corazón

Para que veas que no siempre puedo esperarte

Sentado en la ventana esperando verte regresar

Hoy decido… Liberarte de mis pensamientos

Para que sientas la tranquilidad

De hacer la vida que siempre quisiste

Hoy decido… Dejar el tiempo correr

Y no intentar detenerlo

En recuerdos de cuando vivíamos juntos

Hoy decido… No mirar más tus fotos

Para ir olvidando de a poco

El brillo de tus ojos rasgados y lo suave de tu boca

Hoy decido… Trazar una línea de tiempo

Y así poder entender

Que solo has pasado por mi vida

Hoy decido… Quitarte de mis dolores

Porque me di cuenta que es imposible

Que sientas las penas que yo siento

Hoy decido… Olvidarte lentamente

Enterrado en la angustia

De que los sueños solo sueños son

Hoy decido… Lo mejor para vos y para mí

Sin temor a equivocarme

Y sabiendo que el tiempo

Será quien nos una o nos separe para siempre...

No hay comentarios: